Boletines ASBANC te educa

 
 
 
BOLETÍN 28

Sácale el jugo a tu gratificación

En julio, muchos trabajadores tienen la posibilidad de recibir un dinero extra gracias a la gratificación por Fiestas Patrias. Por ello, para usar responsablemente tu aguinaldo, ASBANC te aconseja seguir las siguientes recomendaciones.

Descargar
 
 
BOLETÍN 27

Sácale el jugo a tus utilidades con estos consejos

Entre el 24 de abril y el 6 de mayo, las empresas que generen renta de tercera categoría y cuenten con 20 o más trabajadores que laboren bajo régimen a medio tiempo, contrato fijo o a plazo, deberán realizar el pago de utilidades a sus empleados. Muchas empresas realizan dicho abono desde mediados de abril. Por tal motivo, y con la intención de que puedas hacer un uso eficiente de dicho dinero, ASBANC te brinda estos consejos.

Descargar
 
 
BOLETÍN 26

Realiza el sueño de la casa propia con tu 25% de AFP

Desde hace algunos meses atrás, los afiliados al sistema privado de pensiones tienen la posibilidad de retirar hasta el 25% de su fondo para poder utilizarlo como cuota inicial para una vivencia o amortizar su crédito hipotecario de adquisición de vivienda, si es que tuviera alguno.

Descargar
 
 
BOLETÍN 25

Si retiras tu fondo de pensiones, manéjalo responsablemente

Desde hace unos meses atrás, las personas que llegan a la edad de jubilación ahora tienen la opción de acceder al 95.5% de su fondo de AFP. En ese sentido, y considerado que el fin principal de dichos recursos es tener un ingreso mensual para afrontar gastos después de la jubilación, ASBANC te brinda las siguientes recomendaciones que te ayudarán a manejar con prudencia tu dinero.

Descargar
 
 
BOLETÍN 24

Obtén un crédito bancario y haz crecer tu negocio

Si eres un emprendedor y quieres hacer realidad el sueño de tener tu propia empresa o buscas hacerla crecer, las entidades bancarias cuentan con varios productos de financiamiento que se adecúan a tus necesidades.

Descargar
;